INTT realiza trabajos de demarcación en Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realiza trabajos de demarcación en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho como parte del Plan de Embellecimiento y Recuperación de Espacios Públicos, acción enmarcada en la Gran Misión Transporte Venezuela.

Con la demarcación de esta artería vial que une al Oriente del país con la Gran Caracas se recuperarán 52 kilómetros de vialidad y el proceso abarcará 208 km de demarcación en ambos sentidos.

“Estos trabajos de demarcación en una primera etapa se realizan desde el Distribuidor Metropolitano hasta el Distribuidor Casarapa en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (…) mejorando así las señalizaciones en las autopistas, a fin de garantizar el buen desplazamiento del pueblo venezolano por todo el territorio nacional”, informó el presidente del INTT, Enrique Quintana.

Los trabajos de demarcación tendrán una duración de 25 días en los que participan obreros de la cuadrilla de demarcación, más de 30 funcionarios policiales y 14 funcionarios del dispositivo VAO, para la demarcación de líneas continúas, líneas discontinuas, ayudas viales, líneas de VAO y líneas reductoras de velocidad.

T/VTV