Experiencia productiva de la Escuela Agroecológica “Indio Rangel” encamina a Venezuela hacia la prosperidad

La experiencia productiva de la Escuela Agroecológica Indio Rangel encamina a Venezuela hacia la prosperidad, así lo destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, mediante su cuenta en la red social Twitter.

El Jefe de Estado venezolano felicitó al equipo económico, al gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, al Consejo Científico y al Frente Francisco de Miranda por la experiencia productiva.

En la Escuela Agroecológica Indio Rangel, ubicada en los valles de Aragua, se produce el sustrato líquido o gelatinoso que anteriormente se importaba para la producción de semillas in vitro (de laboratorio) que se emplea en la producción y desarrollo del campo venezolano.

El vicepresidente sectorial para Economía, Tareck El Aissami, precisó que se trata de los primeros pasos de la etapa de la economía posrentista, como parte del nuevo comienzo del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Gobierno Bolivariano.

Este desarrollo permitirá multiplicar la semilla del rubro, que sea en un laboratorio para avanzar de manera orgánica, sin agroquímicos, en la soberanía agroalimentaria.

 


T/VTV