Uno de los proyectos del Poder Popular que adelanta la Misión Venezuela Bella junto a los consejos comunales es el de reestructuración y ampliación del Complejo Cultural José Félix Ribas, ubicado en la parroquia Antímano del Municipio Bolivariano Libertador.
Así lo informó este jueves la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella , Jacqueline Faría, luego de la inspeccionó que realizó a la edificación de dos plantas que funciona como la Casa de la Comuna.
Faria estuvo acompañada por los voceros de 17 Consejos Comunales de la zona, quienes le manifestaron su agradecimiento por la reestructuración y ampliación de la casa comunal.
En esas instalaciones operan además la Oficina de Atención al Ciudadano de la comuna, una Casa de Alimentación, una empresa de producción social textil y otra de artículos de limpieza. Cuentan también con un parque infantil.
Es así, como el foco de este proyecto de servicios comunitarios e infraestructura social es mejorar las instalaciones de la comuna José Félix Ribas, conformada por 17 consejos comunales, para el funcionamiento óptimo de esos espacios recreativos, formativos y de organización y las áreas donde se ejecutan las experiencias socioproductivas y oficinas de atención social comunal.
Se tiene previsto, al culminar la obra, solicitar la incorporación de salones para el Programa Parto Humanizado y ampliar los servicios sociales con las políticas de Base de Misiones y Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra.
Para la ampliación del complejo cultural se aprobaron 100.000.000 de bolívares y es uno de los 149 proyectos del Poder Popular que están en ejecución gracias a la articulación de la misión. En total, hay 243 que ya tienen el visto bueno para que se lleven a cabo.
T/Prensa Misión Venezuela Bella