Más de 4 mil hogares de Falcón fueron beneficiados con rubros alimenticios


 
28 toneladas de alimentos fueron entregados a 4.293 familias de la entidad falconiana, por medio de El Estado Mayor de Alimentación, en compañía del Poder Popular Organizado, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Así lo señaló Marisol Machado, responsable del estado mayor de alimentación en el municipio Acosta, quien dio a conocer que gracias al despliegue que viene realizando la misión alimentación en la región, hoy más que nunca son miles de familias que se benefician con esta política alimentaria, iniciada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, seguida por nuestro presidente, Nicolás Maduro y conducida por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).
De la misma forma, Machado detalló que con la jornada se abastecieron seis comunidades de la parroquia San Juan, entre las que destacan: sector Guayebo, Brisas del Mar, el Caño, Malvinas, Punta del Este y el Cedrón.
En el municipio Acosta, la jornada el equipo de la red Mercal, contó con la participación de la Empresa de Producción Social Josefa Camejo, así como también con la Productora Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), y productores de la zona quienes distribuyeron: mantequilla, harina de maíz, aceite, arroz , sardinas  hortalizas y dulces criollos.
Por su parte, Adalberta Noguera, beneficiaria y habitante del sector el Cedrón, manifestó sentirse muy agradecida por estas políticas que impulsa el presidente, Nicolás Maduro a través de la Misión Alimentación.
Mercal como figura importante del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), fortalece cada día la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, cada vez son más las familias atendidas en cada municipio visitado por estas ferias, que vienen a mejoran la calidad de vida del más afectado por el bloqueo impuesto por los Estados Unidos .
T/Con información de Prensa Mercal