Psuv ha visitado 5.587.576 personas en despliegue de atención a víctimas de la guerra económica

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este lunes que esta organización política ha visitado un total de 5 millones 587 mil 576 personas en los casa por casa que vienen realizando cada fin de semana en todo el país, para la atención integral de las personas que han sido víctimas de la guerra económica impuesta por el gobierno de Estados Unidos (EEUU).

En rueda de prensa desde La Guaira, explicó que con estas cifras, se incrementa la meta alcanzada el fin de semana anterior logrando atender a 339 mil 782 personas más. “Identificación, revisión, anotar, buscar soluciones. Así anda el partido”, aseveró.

Cabello, precisó que toda la militancia del partido, se incorporará esta semana a todos los niveles de revisión del aparato productivo de la nación, tal como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Reiteró que continuarán desplegados en todo el territorio para seguir brindando atención integral a las víctimas de la guerra económica.

T/RNV WEB