Isbemar Jiménez: Desde la región central RNV continúa empoderando al Pueblo

“Desde el estado Carabobo vamos a continuar con la batalla, como artilleros estamos en el primer puesto de batalla, para empoderar al Pueblo en el hecho comunicacional”, afirmó la presidenta de Radio Nacional de Venezuela, la periodista Isbemar Jiménez.

Además destacó que “El Vicepresidente de comunicación, cultura y turismo, Jorge Rodríguez,  le ha hecho seguimiento a este trabajo (…) Me ha enviado aquí para brindarles su cariño, su reconocimiento y su apoyo” y añadió “Aquí estaremos defendiendo el legado del Comandante Chávez y acompañando al Presidente Nicolás Maduro” .

Durante la inauguración de la sede de la región central, este viernes en Carabobo, Jiménez agradeció a todos los involucrados para que este nuevo espacio estuviera dispuesto y de esta manera en “unidad y con el amor esta sede funciona y se impone como proyecto político y trabajando en unidad”, resaltó.

Igualmente, aseguró que el pueblo de Carabobo cuenta de ahora en adelante y “su señal llegará a todos los rincones, como ejemplo de que aquí nació la Patria y la libertad, donde se formó el ejercito libertador”.

“Hoy más que nunca asumimos con más fuerza, más compromiso la sangre derramada de nuestros héroes que nos acompañan hoy en esta nueva tarea comunicacional”.

T/Prensa WEB