Presidente Maduro: Hace 214 años el Padre de la Patria juró liberar a nuestra América de cadenas opresoras

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este jueves los 214 años del histórico juramento del Padre de la Patria, Simón Bolívar, en el Monte Sacro, en el que juró liberar a los pueblos de América, de la opresión del yugo español.

“Un día como hoy, el joven Bolívar cansado de las injusticias juró, en el histórico Monte Sacro, liberar a nuestra América de las cadenas opresoras del imperio español. Ese espíritu de lucha por la causa libertaria, continúa latente en los corazones de los que amamos la Patria”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

En la misma publicación, compartió un audiovisual que refleja el comportamiento que ha tenido el pueblo venezolano, en tiempos difíciles.

El Primer Mandatario Nacional acotó que este pueblo no descansa, ni se doblega a pesar de los ataques constantes por parte de la administración del Gobierno de Estados Unidos, que pretende debilitar la patria para conseguir sus objetivos.

Este juramento en la actualidad esta vigente gracias al pueblo y a una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que se mantiene en la lucha por la libertad que fue concedida por el Libertador Simón Bolívar, hace más de 200 años.

T/AVN