Jefe de Estado celebra sexto aniversario del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  celebró este miércoles el 6to aniversario del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, el cual fue creado el 7 de agosto del 2013, con el fin de fortalecer los programas sociales de la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en la red social Twitter el Jefe de Estado ratificó que “no habrá bloqueo que pueda detener la marcha victoriosa de la Revolución hacia la máxima felicidad social del pueblo”.

El Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas tiene entre sus objetivos, fortalecer y expandir el alcance de los programas sociales; erradicar la pobreza y organizar el desarrollo de las misiones, grandes misiones y micromisiones existentes.

Así como programas de educación, alfabetización, consultas médicas gratuitas y acceso a créditos para la adquisición de viviendas.​ Además de programas culturales, científicos, políticos, dedicados a los derechos indígenas y medioambientales.

Esta serie de programas sociales desarrollados durante el gobierno de Hugo Chávez continúan vigentes en el gobierno de Nicolás Maduro, para expandirlos y unificarlos en una sola línea.

 


T/VTV