Extienden hasta el 7 de agosto jornada especial de registro en el Sistema Nacional de Ingreso

Hasta el miércoles 7 de agosto se extenderá la jornada especial de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) para los bachilleres, Todos Universitarios 2019, que se realiza en la Plaza El Venezolano , reseña la cuenta oficial de Twitter de la Opsu.

A quienes acudan se les precisa, de manera puntual, cómo realizar el registro. Un coordinador del área orienta los pasos a seguir hasta terminar el proceso, según reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales.

Autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria invitan a los aspirantes a postularse para los Programas Nacionales de Formación y las carreras vinculados a los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Por su parte, el viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo del Ministerio para la Educación (Mppe), Jorge Pérez, destacó que los bachilleres se han abocado al registro en el SNI desde el inicio de esta jornada especial. Comentó que el registro en el SNI continuará durante todo este mes en otros espacios.

«El proceso se efectuará de forma progresiva durante todo el mes de agosto. Los planteles estarán abiertos para registrar a todos los aspirantes y trabajarán articulados con la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu)», reseña la nota.

T/AVN