Venezuela denuncia operación ilegal de empresa Crystallex contra activos del país


La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez en rueda prensa denunció  que diputado Juan Guaidó conforma banda de crimen organizado con la empresa canadiense Crystallex.
En este particular detalló que se trata de una operación ilegal de la empresa Crystallex contra activos del país. «Crystallex nunca tuvo derechos mineros, nunca tuvo títulos legítimos ni propiedad sobre la mina Las Cristinas, una de las minas de oro más grandes de nuestro continente», advirtió.
Durante sus declaraciones sobre esta operación, destacó que los responsables de estos actos ilícitos son miembros de Voluntad Popular para apropiarse de los recursos de la nación.
Desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas, Rodríguez dijo: «Tenemos pruebas de cómo opositores se plantearon adueñarse de los recursos de Citgo».
Agregó que «es una violación completa del Derecho Internacional. Estados Unidos se ha convertido en uno de los países más peligrosos para la inversión extranjera, por cómo se quiere adueñar de los activos de Venezuela».
 


 
T/VTV