Venezuela impulsa sector turístico en Rueda de Negocios Internacional

Con la participación de 24 países, Venezuela impulsa el sector turístico nacional en Rueda de Negocios Internacional de Turismo que se lleva a cabo en Caracas, Distrito Capital.
Durante la primera actividad internacional, Venezuela afianza acuerdos que contribuyen al desarrollo de proyectos rentables, sustentables y seguros en el sector turismo e industrias conexas a esta actividad, reseña el ministerio de Turismo en una nota de prensa.
Los promotores turísticos del país participan en importantes foros que muestran a Venezuela como una gran oportunidad de inversión e intercambio comercial; en ese sentido, el Gobierno Nacional ha tomado la iniciativa de vanguardia en criptomoneda, colocando el Petro como una divisa convertible para la inversión turística que incremente la llegada de visitantes internacionales.
En la rueda de negocios, se abordó el tema de las nuevas rutas y conectividad aérea. Este plan de expansión aéreo consolida la receptividad directa con los países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe brindando un servicio de calidad a los turistas y visitantes.
Asimismo, 120 representantes de empresas nacionales e internacionales participantes en el primer encuentro, se mostraron interesados en conocer las potencialidades naturales, culturales y recreativas venezolanas: El Archipiélago Los Roques, isla de Margarita, La Tortuga, Parque Nacional Canaima y la Costa Oriental de Falcón se perfilan como destinos de referencia mundial.