Desplegados cinco puntos de control en el bulevar de Sabana Grande

Autoridades del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), recorrieron el bulevar de Sabana Grande hasta Chacaíto, desplegando cinco puntos de control para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que trabajan o visitan este espacio de la ciudad capital.

Durante la inspección, el director de la Redip Capital de la PNB, C/J Luis Núñez afirmó que con los recorridos y la instalación de los puntos de atención, a cargo del jefe de la Estación Policial El Recreo, C/A Wilmer Rojas, se fortalecerá la prevención y la lucha contra los índices delictivos en los Cuadrantes de Paz de esta parroquia.

El funcionario policial conversó con los vecinos y comerciantes de la zona, a quienes les aseguró que los cuerpos de seguridad se mantienen activos en las labores de vigilancia y patrullaje a través de los Cuadrantes de Paz.

En su recorrido  Nuñez también supervisó las instalaciones de la estación del Metro de Sabana Grande y visitó la Feria Artesanal organizada por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, que se lleva a cabo en la plaza La Iglesia.

El director de la Redip Capital de la PNB estuvo acompañado por representantes de la comunidad organizada de la parroquia El Recreo, como muestra de la articulación y corresponsabilidad en el tema de la seguridad ciudadana.

T/Con información del Mpprijp