Eduardo Rodríguez podría lanzar esta semana

eduardo rodriguezEl manager John Farrell dijo este domingo que la próxima apertura de Eduardo Rodríguez podría ser en las mayores. El timonel de los Medias Rojas de Boston espera convocar al zurdo en el transcurso de esta semana.
Rodríguez, quien tuvo su tercera salida de rehabilitación con Pawtucket, sucursal en Triple A de la novena, trabajó por un espacio de 5.2 entradas en las que permitió seis imparables y tres anotaciones, cometió un pecado y ponchó a dos contrarios, dejando una efectividad de 4.70.
En su segunda salida, el valenciano actuó por espacio de 6.0 entradas en las que permitió cinco hits y tres carreras limpias; además, pasó por la guillotina a tres rivales y no cedió ningún boleto en 84 lanzamientos.
El zurdo sufrió una subluxación en su rodilla derecha el pasado 27 de febrero en el Spring Training y por eso inició la temporada en la lista de incapacitados.
En 2015, su temporada de debut en las Grandes Ligas, Rodríguez exhibió 3.85 de efectividad en 21 aperturas, por lo que existen muchas expectativas en torno a lo que pueda hacer esta temporada
Deportes RNV/Prensa LVBP