tiburones
En continuación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, este viernes se jugará en cuatro estadios del país, a partir de las 7:00 de la noche.
Para mantener la ruta clasificatoria, Leones del Caracas chocará en segundo compromiso ante Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta. Abridor melenudo Luke Irvine 0-0 efectividad 1.38; abridor insular Randy Boone 0-0 2.08 de efectividad.
Caribes de Anzoátegui enfrentará a Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas; lanzador por la tribu Brian Burres 0-0 efectividad 3.00; entretanto, Emilis Guerrero 1-0 1.86 de efectividad estará por los salados.
Un partido vital, Navegantes del Magallanes recibirá a los Tigres de Aragua, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. La nave turca tendrá en el montículo a Alex Sanabia 0-1 efectividad 3.00; asimismo, los bengalíes tendrán el debut de Marcus Walden 0-0 efectividad 0.0.
En duelo de punteros, Cardenales de Lara enfrentará a las Águilas del Zulia en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los pajaros rojos tendrán a Williams Pérez 0-1 9.53 de efectividad; los rapaces saltarán con Joan Montero 1-0 efectividad en 3.26.
Así marcha la tabla de clasificación:
tabla
RNVDeportes/WilsonAmaya