Moncada: EE.UU. está montando una trampa contra Venezuela

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Samuel Moncada, denunció este jueves que las últimas medidas que ha tomado el gobierno estadounidense de Donald Trump, buscan montar una trampa contra Venezuela.
Durante una entrevista a RT, Moncada precisó que “en Venezuela no hay peligro, ni guerra formal. Hay paz total. EE.UU. dice que hay peligro para las aeronaves. ¿Qué está buscando? ¿qué está planeando? ¿cuál es la trampa que viene después de esta medida?”.
“Le pido al mundo estar alerta. EE.UU. quiere chantajear y crear temor a volar a Venezuela. ¿Por qué es peligroso volar por Venezuela?”, planteó.
Enfatizó que Venezuela es un país seguro, un país en paz, no hay ningún peligro ni hay evidencia de peligro. “Que demuestren cuáles son las evidencias pero no las muestran”, destacó.
Moncada reiteró su alerta sobre la decisión del gobierno supremacista norteamericano que prohibió los vuelos de aviones privados y comerciales desde EE.UU. a Venezuela por presunto peligro: “Algo están tramando y lo alerto al mundo. Por favor, veamos qué está tramando EE.UU. porque ya hemos visto muchos casos en el pasado de estas trampas que están montando”.
Es importante recordar que este jueves el gobierno de Trump invadió la embajada venezolana en Washington, acción que irrespeta abiertamente la Ley Internacional y el Convenio de Viena.
T/RNV WEB