Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria es conmemorado por PDVSA La Estancia y la Embajada de Rusia

 

PDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera y la Embajada de la federación Rusa en Venezuela, conmemoraron este sábado, 04 de mayo, a las 11 de la mañana, el Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria, en compañía de Vladimir Zaemsky, Embajador de Rusia, Cuerpo Diplomático y embajadores de otros países, trabajadores de la institución y público en general.

 La actividad inició con palabras del embajador Vladimir Zaemsky, quien agradeció al MG. Manuel Quevedo, por haberle permitido llevar a cabo ésta celebración en los espacios de PDVSA La Estancia.

Asimismo, explicó que esta celebración exalta el heroísmo y la entrega de millones de personas que dieron sus vidas por la paz de la humanidad.

Los presentes disfrutaron de un repertorio especial cargo de la soprano Anna Rotinova, el barítono Johann Maldonado, el tenor Mijael Engelmann este último con apenas 12 años de edad en acompañamiento de la pianista Goulnara Galimchina.

Entre los temas se pudo apreciar: Despedida de una esclava (V.Agapkin), Lucecita (Arr. E. Sirotkin), Noche Oscura  (N.Boloslovsky), Oh, caminos (A. Navikov), Pañuelo Azul (E. Peterbursky), Katyusha (M.blánter), En un lugar muy lejano (M.Tareverdov), Espérame ((K.Simonov), Noche de luna ( N. Lycenko), Grullas (Y.Frenkey)  Día de la Victoria ( D. tukhmanov) y al finalizar los asistentes disfrutaron de una muestra gastronómica tradicional de ese pueblo hermano, denominada, “comida del campo”.

De igual manera, PDVSA La Estancia,  te invita a disfrutar de esta y otras actividades para el disfrute de todos los venezolanos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter @PDVSALAESTANCIA, Facebook: PDVSALaEstancia e instagram:PDVSALaEstancia.

T/ PDVSA La Estancia