Operaciones en aeropuertos comerciales del país se desarrollan con total normalidad

“Desde Conviasa ratificamos nuestro apoyo al sistema democrático venezolano y al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, informando que las operaciones de vuelos nacionales e internacionales en todos los aeropuertos del país se desarrollan con total normalidad”.

La información la ofreció el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Celestino Velásquez Araguayán, durante un contacto telefónico con Radio Nacional de Venezuela (RNV), luego de que un reducido grupo de militares intentara este martes promover un golpe de Estado en el país.

En sus declaraciones, Velásquez Araguayán denunció el ataque en horas de la madrugada a una unidad de transporte utilizada para el traslado de los trabajadores de la línea aérea que fue interceptada por un grupo armado con el fin de incendiarla.

No obstante, destacó que pese a la ejecución de acciones vandálicas puntuales que calificó como infructuosas, el cronograma de actividades del sector aéreo comercial continúa sin ninguna novedad.

Escuche al presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán