Piñate: Plan de la MUD no es un referendo revocatorio, sino un golpe de Estado

pinate-presidente-psuvEl secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela, Eduardo Piñate, señaló este lunes que durante el proceso de verificación que firmas que lleva a cabo el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde el Psuv participa en condición de testigo, ya se han detectado un conjunto de firmas planas. 

Entrevistado por un canal de televisión privado, Piñate puntualizó que el referendo revocatorio aun no se ha activado y señaló que la verdadera intención de la oposición no es ir a las urnas electorales sino dar un golpe de Estado al Presidente Nicolás Maduro.

“Si ellos  (la oposición) estuvieran interesados en resolver el problema hubiesen empezado el proceso el año pasado y no a finales de abril de este año, sin embargo, nosotros sabemos las trampas que hacen, por eso el Presidente Maduro nos ha solicitado la revisión junto al CNE de dichas firmas”, dijo.

Indicó también que las filas revolucionarias no le temen a un posible referendo revocatorio al mismo tiempo que enfatizó que lo más importante para el país es resolver la coyuntura económica actual de la mano de la Agenda Económica Bolivariana.

En cuanto a la visita de un representante del vaticano al país, Piñate saludo esa decisión del pontífice y expresó que “el papa siempre se ha mostrado interesado en resolver la problemática de Venezuela”.

Escuche a Eduardo Piñate: