GMVV anuncia calendario de actividades para su 8vo aniversario

El titular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que el ciclo de actividades del 8vo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) comenzarán luego de que culmine el asueto de Semana Santa.

Durante la reunión número 15 del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, Villarroel anunció que “a partir del 29 de abril hasta el 3 de mayo tendremos dos grandes actividades: el Congreso de Entes Ejecutores por la Paz y el 2do Foro Internacional: Venezuela líder mundial en el Derecho Humano a la Vivienda”.

El Ministro detalló que el Congreso “conectará ideas creativas que permitan adaptar y mejorar la ejecución física y financiera de las viviendas en todo el país, con la participación de las empresas privadas y estadales junto al Poder Popular”.

El Foro Internacional contará con la presencia de más de 12 países expertos en la materia.

Ambos eventos se realizarán en las instalaciones del Hotel Alba Caracas, “desde donde estaremos visibilizando al mundo el trabajo que viene realizando la GMVV, pese a la Guerra Multiforme contra nuestro país”, expresó el Ministro Villarroel.

“El Presidente Nicolás Maduro seguirá gobernando con una gestión que fomenta la prosperidad para nuestro pueblo y también construyendo los muros de protección de defensa integral de nuestra Patria”, sentenció.

T/Minhvi
Escuche al ministro Ildemaro Villarroel