Más de 130 parques nacionales y 498 espacios acuáticos aptos para el disfrute de la Semana Santa 2019

Más de 130 parques nacionales, recreacionales y monumentos naturales podrán ser visitados por los venezolanos durante los días de asueto de Semana Santa 2019.
Así lo declaró para Radio Nacional de Venezuela (RNV), el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Heryck Rangel, quien resaltó los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la recreación, la alegría y la paz del pueblo venezolano.
En sus declaraciones, el alto funcionario destacó que hay 498 espacios acuáticos, entre playas, balnearios y ríos, que se encuentran aptos para su disfrute luego de pasar por los estudios físicos y químicos correspondientes.
Del número total de los espacios acuáticos que podrán ser visitados por los temporadistas, la mayoría se encuentra ubicada en los estados Falcón y Sucre, seguidos por los estados Vargas, Miranda y Nueva Esparta para completar un 70 por ciento de las zonas playeras disponibles en todo el territorio nacional.
El titular del despacho para el Ecosocialismo también hizo un llamado a la conciencia de la población para que no bote basura sino exclusivamente en los lugares colocados para tal fin y que se abstenga de hacer fogatas para evitar los incendios forestales.
 
Escuche al ministro Heryck Rangel