Cabello: El día que intenten algo contra Maduro el pueblo saldrá a la calle

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este viernes que “el día que intenten algo contra Maduro el pueblo saldrá a la calle”.

En un acto de juramentación en el estado Anzoategui, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recordó la intención de Donald Trump de invadir Venezuela  “ya nadie duda que el imperialismo esta frente a un golpe de Estado”, destacando a su vez que “Venezuela no se rinde y rota al imperialismo, ellos ya no podrán acabar con los pueblos del mundo”.

Recalcó el llamado a la lealtad que le pueblo debe tener por la Patria, “tenemos que ser leales. El día que la derecha intente hacer algo contra nuestro pueblo, debe encontrarnos unidos. Si no hay unidad difícilmente va haber victoria. Nosotros venceremos!” dijo.

Por último reconoció la batalla que libra día a día el pueblo venezolano en medio de está batalla que se libra en el país “en medio de esta batalla, quiero hacerle un reconocimiento a los hombres y mujeres del Partidos Socialista Unidos de Venezuela, vanguardia de la Revolución Bolivariana“, concluyó.

Escuche al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello
T/RNV Web