Recuperado el 80% del servicio eléctrico en Baruta

La presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalian, informó que la restitución del servicio eléctrico en la localidad está en 80% intermitente, pasado el mediodía de este sábado 30 de marzo.
Detalló que se encuentran abocados en las labores para restablecer el servicio en zonas que aún permanecen sin energía “hemos trabajado de manera continua y sin descanso para atender a todos los baruteños, sin distingo alguno y de manera mancomunada junto a los sectores civiles”.
Asimismo, la edil comunicó que aún cuando no hay bombeo de agua, “hemos suministrado cisternas con agua para todos los hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y clínicas privadas que se encuentran en el municipio, para atender cualquier eventualidad”.
Agregó que se encuentran en “tolerancia cero con la delincuencia a través del dispositivo de seguridad ciudadana, articulado con el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, para garantizar la paz de nuestros ciudadanos”.
Georgette Topalián, se refirió a las manifestaciones que se están desarrollando en Baruta “queremos decirles que el derecho a la protesta pacífica se les respeta a quienes piensan distinto y les informamos al pueblo venezolano que en nuestro municipio se está desarrollando sin ninguna irregularidad”.
T/Cámara Municipal Baruta