El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, ofreció este jueves un balance sobre los trabajos que se ejecutan en la entidad para la restitución de los servicios básicos, luego de los dos últimos ataques perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) el pasado lunes.

Terán, en contacto con RNV Informativa, informó que desde ayer, miércoles, en horas de la noche fue restituido en su totalidad el servicio eléctrico en la entidad, logrando mantenerse hasta este jueves el suministro de energía.

En cuanto al suministro de agua, señaló que se mantienen los planes de distribución de agua con camiones cisternas para garantizar la atención de las comunidades y los sectores priorizados, mientras se restablece el servicio de agua potable.

Agradeció el trabajo de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para la restitución del servicio eléctrico en la entidad y aseguró que el gobierno de Vargas está comprometido con la paz.

 
T/RNV WEB