Presidente Maduro pidió apoyo del pueblo ante los cambios a realizarse con su Gabinete Ejecutivo


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro pidió apoyo del pueblo ante los cambios que se estarán realizando con su Gabinete Ejecutivo, este sábado, en horas de la noche.
“En las próximas horas voy a anunciar los nuevos métodos de Gobierno y un cambio profundo en el Gobierno Bolivariano de Venezuela. Pido el apoyo del pueblo, pido la unión cívico-militar”, enfatizó Maduro quien a su vez agradeció todo el apoyo de parte de su Tren Ministerial ante el llamado a entregar los cargos solicitados.


Así fue publicado por medio de su cuenta oficial Twitter @NicolasMaduro, en horas de la tarde de este sábado, durante la concentración antiimperialista, realizada en El Calvario, de la ciudad capital.
“Necesitamos renovarnos, refrescarnos mucho, cambiar y ser un Gobierno Popular que está en los barrios, en las calles”, dijo Maduro.
El domingo 17 de marzo, el Mandatario Nacional solicitó al gabinete ejecutivo poner sus cargos a la orden para blindar la operatividad del Gobierno Nacional ante las amenazas de intervención militar orquestadas por el Gobierno de Estados Unidos.
T/ RNV WEB