Conozca los anuncios del presidente Maduro en 6º aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida

Durante la celebración del 6º aniversario del Movimiento Por la Paz y la Vida, desarrollado en el Parque Ezequiel Zamora de la Ciudad Capital, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó publicar todas las iniciativas de este Congreso en Gaceta Oficial, además de hacerlo Decreto presidencial.
En la actividad realizó los siguientes anuncios:
1.- Solicitó la colaboración de Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin), organización fundada por el clérigo, para la creación de esta cátedra por la paz y la vida.
•2.- Aprobó la creación de un conglomerado industrial y artesanal para la fabricación de materiales e insumos para fortalecer el deporte y la cultura.
3.- Inauguró dos Gran Base de Misiones Hugo Chávez en los estados Nueva Esparta y Mérida.
4.- Destacó que la meta es la construcción de 50 bases de misiones en el país con el objetivo de garantizar la paz en las comunidades.
5.- Instruyó a la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a realizar las labores para que próximamente se inauguré la industria para proveer a las comunidades de los materiales deportivos y culturales que necesitan.
6.- Instó a crear cuadrillas en defensa de la paz, ante los constantes ataque promovidos desde el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), que tienen como fin generar caos y zozobra en la población.
T/RNV con información de AVN