Líderes pacifistas de Canadá y EEUU alegan por la paz y la soberanía de Venezuela

Los líderes pacifistas y activistas por lo Derechos Humanos de Canadá y Estados Unidos, declararon luego de sostener una reunión de trabajo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.
Los activistas alegaron por la paz y sobernía del país, y afirmaron que la verdad de Venezuela será defendida ante la injerencia del imperio norteamericano.
Resaltaron su sorpresa al observar la realidad del país la cual está muy alejada a la que reflejan los medios de comunicación a nivel mundial, los cuales hacen creer que Venezuela se encuentra en una crisis humanitaria.
”Saquen sus manos de Venezuela”, afirmaron reiteradas veces los activistas, al tiempo que condenaron la injerencia que mantiene el Gobierno de Donald Trump contra Venezuela.
Destacaron además su admiración por el pueblo venezolano que se mantiene firme y en defensa de su Patria, por la libertad y soberanía de la nación bolivariana.
Los activistas que presenciaron el apagón de 72 horas que vivió el país tras el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional, destacaron el comportamiento cívico que mantuvo la población venezolana durante los difíciles días e indicaron que regresarán a su país a dar a conocer la realidad que se vive en Venezuela.
Asimismo, los activistas internacionales manifestaron que al regresar a su país seguirán levantado su voz en defensa de patria bolivariana, al tiempo aseguraron que realizaran una protesta el 30 de marzo en las afueras de la Casa Blanca para decirle a Donald Trump que saque sus manos de Venezuela.
T/RNV Web