180 funcionarios fueron desplegados en el Operativo Carnavales Felices 2019 en Colón


 
Un aproximado de 180 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad del Estado venezolano, garantizaran la seguridad en las distintas parroquias del municipio Colón del estado Zulia, durante el operativo Carnavales Felices 2019. El acto de despliegue se realizó desde el Paseo de la Orilla de San Carlos de Zulia.
El Cicpc, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal del Colón (Policolón), Protección Civil y Administración de Desastre, Cuerpo de Bomberos, Sebin, Cpbez, Guardia Nacional Bolivariana, Defensoría del Pueblo, Opma y las autoridades municipales, se dieron cita para activar el dispositivo de seguridad en la localidad, en la que se habilitó 10 puntos de control.
El alcalde del municipio Colón del estado Zulia, Blagdimir Labrador, activó el operativo, para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población durante esta temperada carnestolendas.
Labrador invitó a las comunidades a participar en el desfile de carrozas y comparsas, donde participarán 20 instituciones educativas, que se iniciará desde la Plaza El Médico, hasta el Paseo La Orilla de San Carlos de Zulia.
T/ Corresponsalía/ Región Sur del Lago/MM