“Venezuela debe producir todo lo que necesita y debe llegar a ser un país exportador de alimentos», así lo aseguró este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
“Este es el camino de Venezuela, la Venezuela abierta al futuro es la Venezuela del trabajo, de la productividad, de la independencia, de la dignidad y de los resultados concretos en función de las necesidades de nuestro pueblo”, puntualizó.
Por otro lado indicó “llamo a todos los sectores económicos a sellar una gran alianza productiva por Venezuela, de satisfacción de necesidades, con nuestras manos, con nuestro esfuerzo”.
Además resaltó que “toda está coyuntura que hemos vivido con la guerra económica desde el año 2015, y sobretodo esta coyuntura de agresión imperialista de Donald Trump nos pone en una situación de mayor reto”, señaló el Jefe de Estado.
La información la suministró desde el Palacio de Miraflores, en Caracas donde además realizó un pase para transmitir la reactivación de la Unidad de Producción Social Agropecuaria “General Rafael Urdaneta”, la cual está ubicada en el estado Portuguesa, específicamente en el municipio Ospino.
T/RNV WEB
AHORA: