Cabello denunció a dueño del BVC por petición de intervención de Venezuela

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter
Oscar García Mendoza, dueño del Banco Venezolano de Crédito (BVC), publicó recientemente en su cuenta en la red social Twitter, mensajes que instigan a la intervención de Venezuela.
Solo la intervención de una fuerza militar extranjera será capaz de comenzar a poner orden en Venezuela”, escribió el 15 de agosto.
Por lo que el diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello denunció en su programa Con El Mazo Dando, para que las autoridades competentes evalúen las acciones de García.
“Señores de la Sudeban, esto lo escribió en su Twitter, no lo estoy inventando yo y no ha salido a decir que lo hackearon así que este señor escribió esto (…) Ahí es donde el Comandante Chávez decía ‘la democracia burguesa, el estado burgués’. Seguramente debe tener ese banco quebrado y está buscando algún argumento, pero a veces hay que caer en algunas provocaciones. Esto es más que suficiente para abrirle juicio a ese señor”, agregó.
La petición a la intervención militar extranjera, la ha hecho en reiteradas oportunidades, dirigida “para los políticamente correctos, por enésima vez”.
Escuche las declaraciones de Diosdado Cabello