Presidente Maduro calificó de impecable los ejercicios de la FANB en la Base Naval de Turiamo


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su visita de supervisión a la Base Naval de Turiamo destacó que los ejercicios militares de los hombres y mujeres del Comando del Mar son implecables, y que con gran profesionalismo, máxima cohesión y lealtad, están siempre preparados para garantizar la soberanía de las costas venezolanas.


El Primer Mandatario Nacional, dio a conocer que los Comandos del Mar le impusieron una insignia en representación a la lealtad y el compromiso de los hombres y mujeres de la FANB con la Constitución, el pueblo y la Patria.
Así lo difundió el Jefe de Estado, por medio de su cuenta oficial Twitter @NicolásMaduro, y agregó que la insignia otorgada sería recibida con honor, orgullo e identidad.


De la misma manera, el Jefe de Estado, por medio de su red oficial Twitter indicó que nuestros jóvenes de los Comandos del Mar están dispuestos a defender cada rincón de la Patria, con la fuerza de los Libertadores que forjaron la Patria Bolivariana.


El Presidente Maduro también difundió un mensaje donde resaltó el espíritu aguerrido de Apacuana, quien aun se encuentra presente en las Mujeres de los Comandos del Mar. Y destacó que se tiene plena confianza en sus capacidades para lograr la defensa y preservación de nuestros espacios acuáticos.


El presidente de la República, en uno de sus mensajes enviados por medio de su red social recalcó que “nuestros dignos oficiales de la FANB, en unión Cívico–Militar, son la máxima garantía de la integridad y soberanía territorial”.


T/RNV WEB