Remigio Ceballos: En la unión y lealtad es donde radica la fortaleza de la FANB

El titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, reafirmó este miércoles que la FANB seguirá preparándose para elevar el apresto operacional y cerrar filas en defensa de la soberanía del país.

“Hoy más que nunca debemos estar unidos, cerrar filas, unidad monolítica. Asumamos con fortaleza, asumamos con fuerza el deber para el cual estamos aquí, para defender Venezuela”, aseveró Ceballos desde el Batallón Simón Bolívar, en Fuerte Tiuna, Caracas, durante una actividad relacionada con los ejercicios militares rumbo al Bicentenario de Angostura, encabezada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Señaló que la FANB cuenta con una nueva arquitectura geoestratégica para la defensa de Venezuela, “hemos identificado áreas transfronterizas de interés e influencia”, acotó.

Asimismo, destacó que mantienen la lucha para garantizar el bienestar del pueblo venezolano y subrayó que para ejecutar esta tarea “en la unión es donde radica nuestra mayor fortaleza, la lealtad a nuestro Presidente, lo que nosotros aprendimos en las academias”, remarcó.

Ceballos igualmente ratificó que el contingente castrense venezolano está consciente de que en los momentos más difíciles de la nación hay que salir adelante con la Constitución en mano para hacer respetar lo que establece en cuanto a que la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo.

“Asumamos con fortaleza, asumamos con fuerza el deber para el cual estamos aquí, para defender Venezuela”, exhortó el comandante del Ceofanb, quien significó que la Milicia Nacional Bolivariana es otra de las mayores fortalezas con que cuenta la nación.

Finalmente, Ceballos ratificó al presidente Maduro: “Cuente usted, mi comandante en Jefe, con su fuerza armada, con los que están en las unidades militares de nuestro Ejército, de nuestra Armada, de nuestra Aviación Militar Bolivariana, de nuestra Guarda Nacional Bolivariana y de nuestra Milicia Nacional Bolivariana que es la mayor fortaleza que tenemos para vencer y resistir ante cualquier agresión que tengamos”.

 
Escuche al Comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos
T/AVN