Zulianos ratificaron Programa de Recuperación Económica Crecimiento y Prosperidad

Como parte de las políticas de inclusión social que promueve el Gobierno Bolivariano en el país, hoy, ante el poder plenipotenciario de la ANC se ratificará el Programa de Recuperación Económica Crecimiento y Prosperidad, para seguir en la dignificación del pueblo venezolano.

El equipo de RNV-Zulia, pulsó la opinión de la ciudadanía para conocer sus expectativas ante la presentación de la memoria y cuenta 2018 del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y reiteraron su compromiso con la Revolución Bolivariana.

José Ramírez, habitante de Maracaibo, señaló que “hoy se escribe una nueva página en la historia del país, porque mi presidente, Nicolás Maduro, seguirá fortaleciendo el Programa de Recuperación Económica Crecimiento y Prosperidad en beneficio de nosotros los venezolanos”.

Mariangela Valbuena, expresó que durante 21 años de Revolución Bolivariana, el pueblo de Venezuela ha tenido la oportunidad de crecer económicamente, en viviendas, educación, Gran Misión en Amor Mayor, Hogares de la Patria, entre otros programas sociales del país.

“La Paz es una de las premisas que impulsa el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nuestro país durante su gestión de Gobierno, llamando a esa oposición guerrera al cese de la tranquilidad de nuestro hermoso país que amamos tanto”, expuso Valbuena.

 
Escuche el reporte de  Odual Ramírez para RNV
T/RNV Corresponsalía Zulia/OR