Presidente Maduro llamó a avanzar hacia un país mejor

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a su tren ejecutivo a mejorar los planes y métodos en aras de combatir la burocracia y consolidar un mejor país.

“Pido el apoyo del pueblo y de las fuerzas militares del país para combatir a los indolentes, corruptos, burócratas (…) Quiero que en el 2019 volemos alto y vayamos mejorando todos los planes y métodos buscando los mejores resultados, para que tengamos un país bello, bien organizado, con gran disciplina y buen orden”, expresó desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

Durante la entrega del hito de vivienda 2 millones 500 mil, el Mandatario Nacional explicó que el objetivo es robustecer los procedimientos a fin de avanzar “en todos los planos: educación, salud, vivienda, infraestructura, vialidad, espacios públicos, trabajo, sistema de seguridad social, el Carnet de la Patria. Hay que mejorarlo todo”.

“Nosotros podemos más, pero tenemos que organizarnos mejor y dar un extra. Falta más, podemos más. El que es gobernante tiene la primera tarea que es gobernar, dirigir, conducir, administrar, gerenciar, ir adelante, dar el ejemplo y tenemos con qué”, enfatizó.

 

T/Prensa Presidencial