Cabello responde a amenazas: Nada ni nadie impedirá que Maduro sea juramentado Presidente

Foto:@ANC_ve

“Tomamos Caracas y si la cosa es en Caracas aquí nos van a encontrar”, con estas palabras respondió el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, a los rumores de golpe de Estado, avivados desde la oposición, de cara a la juramentación de Nicolás Maduro, el próximo 10 de enero de 2019, para su segundo período presidencial.

Convocó a la toma de la capital del país, días previos a la toma de posesión, por lo que llamó a la movilización del movimiento de campesinos, de mujeres, estudiantes, adultos mayores y trabajadores, todos en defensa de la patria.

“Queremos que el día 10, como establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, sea juramentado en paz como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela el hermano Nicolás Maduro,” reiteró.

Durante una sesión especial de la ANC, desde el Palacio Federal Legislativo, Cabello asintió de manera tajante que “nada ni nadie va a impedir que, el 10 de enero, Nicolás Maduro sea juramentado por nuestro pueblo en una gran jornada nacional, aquí en Caracas, como presidente para el período 2019-2025.”

Pidió a las fuerzas revolucionarias mantenerse unidas ante cualquier circunstancias. “Si cada quien se va por su lado, nos van a devorar, seremos presa fácil, ellos buscarán a los que se dejan masajear el ego, a los que tienen proyectos particulares, para ponerles cámaras y micrófonos, buscando dividir las fuerzas revolucionarias. No permitamos que eso ocurra, no le hagamos eso al pueblo, ni a Chávez”.

El Presidente de la ANC invitó a las autoridades de aquellos países que han amenazado con retirar sus representaciones diplomáticas a materializar sus amenazas. “Aprovechen diciembre y se van, recojan sus cosas. Hace tiempo que no tenemos ningún tipo de relaciones con esos bocones que hablen en el mundo. Llévense todas sus cosas, no importa, a nosotros nos interesaría en todo caso una relación con los pueblos”.

 

Escuche al presidente de la ANC, Diosdado Cabello

T/RNV WEB