Presidente Maduro partió a Moscú a reunirse con Putin

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, partió este lunes hacia Moscú, Rusia, con la finalidad de sostener una reunión de trabajo con su homólogo ruso, Vladímir Putin, para seguir fortaleciendo las relaciones diplomáticas y los lazos de amistad entre países hermanos.

“Voy saliendo a una reunión de trabajo necesaria con el presidente Vladimir Putin. Vamos a revisar el plan de cooperación y desarrollo conjunto Rusia – Venezuela (…) Para cerrar el año 2018 con broche de oro en cuanto a las relaciones estratégicas que Venezuela construye en el mundo”, señaló el Jefe de Estado, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.

El presidente ha cumplido una amplia agenda de trabajo en los últimos días, en la que sostuvo encuentros con representantes de la República de Irán, el pasado viernes; su visita a México – el fin de semana- durante el acto de investidura como presidente de Andrés Manuel López Obrador y la jornada de este lunes donde se fortalecieron los lazos de cooperación con Turquía.

 

T/RNV WEB