Pueblo carabobeño ratificó su confianza en el CNE durante simulacro electoral

Foto: Wendy Rengifo/RNV Región Central

Pueblo carabobeño ratificó su confianza en el Consejo Nacional Electoral tras desarrollarse, ayer, domingo, el simulacro de los comicios de Concejos Municipales que se realizarán el próximo 9 de diciembre.

33 centros de votación fueron habilitados por el árbitro electoral en la entidad carabobeña, tres de ellos en el municipio Valencia, para que el pueblo se familiarizará con todo el proceso comicial previsto para el mes de diciembre del año en curso.

A propósito de ello, electoras y electores de la Escuela Básica Dr. Francisco Espejo al sur de Valencia, expresaron desde muy temprano su apoyo al desempeño transparente, seguro y confiable del sistema electoral venezolano.

Ana Aponte, electora, calificó como “bueno, excelente y muy rápido”, el funcionamiento del CNE. “Es algo sencillo, no hubo complicaciones para nada y con respecto a la seguridad muy bien.

En el municipio Valencia y sus 9 parroquias fueron establecidas 4 circuitos para un total de 13 concejales o concejalas a elegir con sus respectivos suplentes.

 

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV

T/RNV WEB