Misión Vivienda contará con nuevos programas para estudiantes, profesionales y comunas

Foto: AVN

El anuncio lo hizo esta sábado desde el estado Zulia el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel. Los programas están dirigidos a la población adulta joven, adulta mayor, a las familias y organizaciones del poder popular.

Durante su intervención en el Congreso de Viviendo Venezolano, en su fase estatal, informó que la misión lanzará un programa de alquiler para los estudiantes, en vinculación con el Ministerio de Educación, para el otorgamiento de préstamos.

Igualmente un programa dirigido para el adulto joven, profesionales recién graduados, y para los adultos mayores, que comprende créditos y préstamos para remodelación y ampliación.

Villaroel anunció además que la Misión Vivienda Venezuela contará con un programa para las familias con uno o dos jefes de hogar.

A las cuatro anteriores modalidades se le suma el programa Vivienda Venezuela Pueblo, que abarca tres sectores: Asambleas de Viviendo Venezolano, para la entrega de materiales a precio de costo; Consejos comunales y comunas; Comités Multifamiliares de Gestión, para la atención de urbanismo y edificios; y los Comités de Gestión de Adultos Mayores, con el programa credi hábitat para la atención de instalaciones que albergan adultos mayores.

 

Escuche al Ministro Ildemaro Villaroel

T/RNV WEB