Viceministra de comunicación alerta sobre campaña de odio en redes sociales

La periodista Isbemar Jiménez, presidenta del sistema Radio Nacional de Venezuela, denunció -con preocupación- el auge que está tomando en las redes sociales, la campaña de odio promovida por seudo periodistas, psiquiatras y comediantes de derecha.

Estas personas dicen, abiertamente, que van a perseguir a los chavistas hasta matarlos de darse una transición, comentó citando uno de los mensajes publicados en las redes sociales como parte de esta campaña que cada día toma mayor fuerza.

Jiménez comparó esta nueva arremetida con la vivida durante las guarimbas de los años 2014 y 2017, ocasiones en la que se gestó una suerte de “casería de brujas”. “Prácticamente te empujan a negar tu filiación política, porque de lo contrario serías linchado a través de las redes sociales y posteriormente la aniquilación moral y física del chavismo”.

Quienes están detrás de estas campañas, agregó, son personas que se dedican a estudiar el pasado chavista de determinados personajes. “Te ubican con nombre y apellido”.

Durante la transmisión del programa Vía Alterna, de RNV Informativa, reiteró su alerta frente a esta nueva arremetida “sumamente peligrosa porque estamos hablando de fascismo puro. Porque busca dar en el corazón en medio de esta guerra psicológica”.

 

Escuche a la periodista Isbemar Jiménez

T/RNV WEB