Cardenales barrió en doble cartelera a Caribes

Los Cardenales de Lara iniciaron con buen pié la quinta semana de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego de barrer en dos juegos este lunes a Caribes de Anzoátegui, en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

En el primer juego, los crepusculares vencieron sin contratiempos 7 carreras por 1 de los orientales en un juego de siete episodios. La victoria fue para Jorge Martínez (2-0) en cinco innings recibió cinco hits, una carrera, otorgó un boleto y ponchó dos rivales, por su parte, Carlos Teller (0-2) se llevó la derrota en 1.1 entradas le dieron tres indiscutibles, tres carreras, dio dos boletos y un ponche.

El segundo juego de la doble tanda también perteneció a los alados 2 rayitas por 0 sobre Caribes, El relevista Luis Lugo (1-1)  ganó el partido en 1.1 innings le conectaron solo un hit. La derrota fue para Oddainer Mosqueda (0-1) en 0.2 episodios toleró un hit, una carrera y dio dos boletos. Por su pate, Ryan Kelly obtuvo su séptimo rescate de la campaña.

Ahora, Cardenales es el líder junto a los Leones del Caracas en la tabla de posiciones con 14 ganados y 8 perdidos, los melenudos tienen dos juegos menos 13 ganados y 7 perdidos.

Por su parte, Caribes sigue en el foso de la competición con 7 victorias y 13 caídas.

T/RNV/WilsonAmaya