Venezuela cayó ante Panamá 9 carreras por 1 en el segundo juego del Premundial de Béisbol U15

La selección de Venezuela cayó este sábado ante Panamá 9 carreras por 1 en su segundo juego del Premundial de Béisbol U15, que se disputa en el Estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia.

La estrategia planteada por la novena criolla no se materializó y el pitcheo criollo fue vapuleado sin piedad por el conjunto panameño, que abrió la pizarra en el segundo inning anotando 4 carreras.

 

En la cuarta entrada Panamá a mplió la distancia con cinco llegadas al home, para colocar el juego 9 carreras por 0, hecho que paralizó a los de casa, que no consiguieron batazos oportunos y en varias oportunidades dejaron hombres en circulación, logrando pisar el plat

o en una sola ocasión a lo largo de siete innings de acción, en las piernas de Arón Piñero.

El pitcher abridor por Venezuela fue, Kevin Noguera, en la segunda entrada fue relevado por Yaiker Torrelles y cerró el partido, Jheifer Ramírez.

Este Domingo, la jornada comenzó con el enfrentamiento entre los equipos de Cuba y Puerto Rico a las 9:00 de la mañana y la selección tricolor vuelve al terreno a la 1:00 de la tarde para enfrentarse ante su par de la República Dominicana.

T/RNV Web

Con información Nota de Prensa Fundadeporte