Antonio Senzatela buscará brillar en la lomita rocosa

El as sensación de los Rockies de Colorado, Antonio Senzatela, verá acción este martes ante los Indios de Cleveland en el Coors Field, de Denver para sumar su octava victoria.

Senzatela, es el único que ha podido dominar a los bateadores en casa por los rocosos ya que 5 de sus 7 victoria han sido en el Coors Field con una efectividad de 3.00 como local.

El joven valenciano viene de permitir cuatro carreras y cinco hits para su segundo juego perdido en el Safeco Field ante los Marineros de Seattle.

Además, tiene un record de 7-2, con 3.49 de efectividad en 67 entradas, liderando la lista de juegos ganados junto a Kleyton Kershaw con los mismos 7 juegos en la Liga Nacional.

Francona Manager de los indígenas será hábil al colocar varios zurdos en el rosters de Cleveland ya que al enfrentar lanzadores derechos convierten más carreras que con los siniestros, Senzatela tratará de buscar la victoria 37 de Colorado en su decima segunda apertura y mantenerse líder en la División Oeste de la Liga Nacional.

T/RNV/JB