Recuperados más 800 kilos de arroz en el Zulia

Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), incautaron 840 kilos de arroz y 913 kilos de material estratégico, durante un procedimiento efectuado en el sector 18 de Octubre, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Los uniformados se trasladaron al lugar tras recibir varias denuncias que indicaban que en un galpón de la zona presuntamente se encontraban acaparados artículos de primera necesidad y material estratégico.

Por este hecho quedaron detenidos: Gerardo González (35) alias Maraña; Alfredo Castillo (40); Daniel Ancianis (21); y Edeard Chourio (40), a quienes les fueron incautados 840 kilos de arroz sin las facturas reglamentarias, además de 229 kg de cobre; 273 kg de aluminio y 411 kg de plomo.

Detenidos por contrabando de lubricantes

De igual forma, durante un dispositivo contra la guerra económica en la parroquia Antímano de Caracas, la PNB capturó a dos ciudadanos por comercio ilícito y contrabando de lubricantes para carros.

El hecho ocurrió en la Avenida Intercomunal de la referida jurisdicción del municipio Libertador, donde detuvieron a: Carlos Colmenares (24) y Omar Archbold (27), a quienes le incautadon 95 litros de aceite de motor.

Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público.

T/MPPRIJP