PNB detuvo a sujeto con más de 300 municiones en Trujillo

VALERA
Foto: archivo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de la estación ubicada en la ciudad de Valera, estado Trujillo, detuvieron a un sujeto en flagrancia por posesión ilegal de arma de fuego para fines deportivos, y más de 300 municiones.

El mismo quedó identificado como Alonso José García Jerez (45), a quien le confiscaron 50 municiones calibre 9 mm y 12 cajas de 25 municiones cada una del mismo calibre, para un total de 350 proyectiles. También, se le incautó un arma de fuego para fines deportivos del tipo de uso aire comprimido.

El hecho sucedió luego que los funcionarios de seguridad se dirigieran a atender una denuncia sobre acaparamiento de productos de primera necesidad, en la Avenida Número 6 con calle 7 de la parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera.

Minutos después de llegar al lugar, los oficiales se percataron que García Jerez era el dueño de la panadería Nuevo Milenio, la cual, contaba con tres locales, entre ellos un estacionamiento, donde presuntamente, acaparaban los alimentos, sin embargo, al realizar la inspección hallaron el arsenal decomisado.

Del procedimiento tuvo conocimiento la Fiscal auxiliar de la Sala de flagrancia del Ministerio Público.

T/ Prensa MIJP