Incautan armas de fuego y municiones en Miranda

pnb-300x186
Foto: Archivo

Dos armas de fuego, una tipo fusil calibre 7.62 mm y otra calibre 7.65, tres cargadores, gran cantidad de municiones de fusil, además de un artefacto explosivo, tipo granada, fueron incautadas por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), luego de un trabajo de inteligencia realizado en el estado Miranda.

El hecho se generó luego de que los efectivos de seguridad recibieran una denuncia sobre el robo de un vehículo, por lo cual, se desplazaron hasta La Bonanza en compañía de efectivos de la Policía de Charallave, donde varios sujetos emprendieron la huida abriendo fuego contra las comisiones policiales.

Esta acción ocasionó un enfrentamiento en el que alias “Zamuro Chiquito” en compañía de “Cara de Niña”, resultaron heridos y fueron trasladados por las autoridades hasta el centro asistencial Pronto Socorro, ubicado en la entidad, donde luego de unos minutos quedaron sin signos vitales.

Las pesquisas efectuadas arrojaron que ambos antisociales pertenecían a una organización criminal dedicada al robo de vehículos, secuestro y cobro de vacuna a los conductores de carga pesada que se desplazan por la zona.

Cabe descartar que en el sitio del enfrentamiento se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística de Los Valles del Tuy, quienes colectaron la evidencia antes mencionada.

MPPRIJP