Entregaron cauchos, aceite y baterías a transportistas zulianos

Con el objetivo de seguir dignificando a los trabajadores del volante, la Misión Transporte entregó 3.120 cauchos, 19 toneladas de aceite y 300 baterías a transportistas del estado Zulia, como parte del plan de apoyo para la recuperación de unidades de transporte, política enmarcadas en el plan de recuperación económica impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. La información fue dada a conocer por Eduardo Álvarez, presidente del Órgano Superior del Transporte en el estado Zulia.

Asimismo, resaltó que dentro del plan de recuperación de la flota de transporte público serán recuperadas más de 30 unidades de la línea Curva de Molina y San Jacinto, con entrega de cauchos, aceite y baterías para lograr su reactivación.

“Hemos logrado un plan de motivación hacia los transportistas para que vean que el Gobierno les tiende la mano, también expandiremos el beneficio a través del Carnet de la Patria, por lo cual el transportista recibirá un mensaje que dirá el beneficio a recibir”, añadió.

Álvarez acotó que esta es la segunda entrega que se realiza en menos de 30 días donde se han adjudicado más de 4 mil cauchos, un logro e iniciativa del Gobierno Nacional y Regional, además de la perfecta articulación con los 8 gremios que existen en el estado Zulia.

Por su parte, Gladys Suárez, secretaria de Transporte del estado Zulia, destacó el apoyo del Gobierno Bolivariano a los transportistas y a los usuarios y usuarias, con una articulación perfecta entre los gremios del transporte, gobierno municipal, regional y nacional.

“Hoy nuevamente viendo la palabra empeñada de nuestro Presidente, Nicolás Maduro, como buen transportista, en menos de un mes los trabajadores del volante reciben nuevamente insumos, pero ya los transportistas deben sacar todas las unidades a la calle”, dijo Suárez.

 

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV

T/RNV Corresponsalía Zulia/RS