Despliegan operativo de fiscalización en comercios del casco central de Maracaibo

Más de cien funcionarios del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), Bomberos de Maracaibo, Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (Saime) Centro de Procesamiento Urbano, Castastro, Servicio Autónomo para el Suministro de Gas y Polimaracaibo, iniciaron un operativo integral de fiscalización y atención al comercio formal del mercado principal de Maracaibo.

La información fue ofrecida por Jean Carlos Martínez, Intendente Municipal Tributario; quien destacó las acciones emprendidas por la municipalidad, resaltando que buscan verificar la permisología de los negocios, la identidad sus propietarios, así como la de los trabajadores.

La declaración y pago de los impuestos tributarios en la capital zuliana comienza a regirse desde hoy con periodicidad mensual, de acuerdo al Decreto número 0037 emitido por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, informó Martínez, durante el despliegue de la jornada integral en el centro de la ciudad.

Uno de los objetivos centrales de la aplicación de esta norma jurídica es garantizar la disposición de los recursos necesarios para el desarrollo económico de la capital zuliana.

 

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV

T/RNV Corresponsalia Zulia/RS