Magallanes venció a Cardenales en juego de Pretemporada

Este sábado, los Navegantes del Magallanes vencieron a Cardenales de Lara en su primer choque de pre temporada con pizarra de 3 carreras por 0, en el Estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua, estado Portuguesa, ante 6.384 espectadores.

Por los eléctricos, el abridor Henderson Álvarez dominó la ofensiva larense en tres innings de labor al permitir apenas dos imparables.

Henderson se vio bien, al inicio del tercer inning hizo un ajuste en su mecánica y lució mejor. Wilfredo Boscán sacó un inning tranquilamente, Jean Carlos Granado tiró dos innings sin complicaciones. Edgar Ibarra tampoco permitió mayores libertades en dos tramos de trabajo y José Mijares pudo sacar el inning final pese a tener situación de bases llenas sin outs“, informó el coach de bullpen Edwin Hurtado, quien añadió que espera tres o cuatro innings de Yohan Pino (abridor) este domingo 7 de octubre, en el segundo choque del equipo bucanero frente a los crepusculares en Acarigua.

El encuentro se caracterizó por ser un duelo de pitcheo hasta el octavo inning, donde el equipo bucanero llegó con ventaja de una carrera por cero.

Los jóvenes se vieron bien. Vicente Colasante dio un doble impulsor de una carrera en el octavo para poner el juego dos a cero y en general el bateo, los lanzadores y la defensa lucieron”, indicó Carlos Colmenares, coach de primera base.

Este domingo, se enfrentan de nuevo turcos y crepusculares en Acarigua. La hora de playball, está pautada para las 2:00 de la tarde.

T/LVBP/RNV/JEC