Rodbexa Poleo designada como secretaria General de la JPSUV

 El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, indicó que el III Congreso de la juventud del partido (JPsuv), que arrancó el pasado domingo, se extenderá hasta el 31 de diciembre, con el fin de fortalecer las acciones a tomar para la recuperación económica del país.

“El III Congreso de la juventud extenderá sus liberaciones para poder madurar bien el proyecto organizativo de los próximos años”, expresó desde la Plaza Bicentenario, en Caracas.

Igualmente el mandatario nacional propuso la creación de una Secretaría General de la JPSUV, la cual estará a cargo de la joven Rodbexa Poleo.

Durante la alocución el líder la tolda roja aseguró que desea otorgar a la mujer venezolana el rol protagónico en el poder político.

“Unir a todo el que pueda ser unido, guíate por eso Rodbexa, une a toda la juventud que desea integrarse desde el Gran Polo Patriótico”, expresó.

Asimismo aseveró que la juventud es el futuro de Venezuela, por lo tanto no deben dejarse arrebatar lo que les pertenece.

T/RNV Web