Precios del petróleo comienzan poco a poco a subir a un nivel aceptable

016_mg_7458_1457473560

“Ya con las decisiones que se han tomado con la Opep, comienza el petróleo poco a poco a subir el precio del barril a un nivel aceptable”, así lo expresó este martes, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, durante un evento en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

“La arremetida contra el país ha sido por el frente económico, ha sido tanto nacional como internacionalmente”, señaló el Mandatario Nacional en cadena nacional.

Añadió que a pesar de esta guerra, Venezuela se encuentra de pie, “ni se entrega, ni se rinde, porque por nuestra Patria vale la pena todo el sacrificio, la perseverancia, la lucha, y la entrega”.

Aseguró también que con una caída del petróleo como la nuestra, “la derecha ¿qué no hubiese hecho con el país, nuestro pueblo pasa trabajo para tener acceso a algunos productos, pero yo dudo que ningún país, salvo Cuba, pueda enfrentar una situación como ésta, y lo enfrentamos porque hay conciencia y valores”.

Finalmente, agregó que esta coyuntura económica es como una oportunidad para el país, que permitirá romper con la dependencia petrolera, “aquí se tiene que acabar lo importado, vamos a producir todo lo que necesitamos, esa es la tarea de nuestra generación, debemos hacer esta patria sustentable y prospera”.

 
Escuche aquí a Nicolás Maduro
 
 
T/Pág Web RNV/MEQ