Maduro: Soy cada vez más optimista de que lograremos el equilibrio económico del ganar-ganar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó el éxito del Programa de Recuperación Económica en su tercera semana de activación.

“Ya vamos en la tercera semana y soy cada vez más optimista de que lograremos los equilibrios económicos del ganar-ganar, Este es un programa que pone en el centro al ser humano, al trabajador, al pueblo, y que construye un nuevo sistema económico basado en la estabilidad y equilibrio”, manifestó.

En el marco de reunión y entrega de créditos a empresarios públicos y privados del país, destacó que el Gobierno Bolivariano ha colocado en marcha 2 lineas importantes del Plan de Recuperación Económica como son el incremento de la producción nacional, y el plan de ahorro y crecimiento del sistema financiero venezolano.

“Lo que hago lo hago por el pueblo, y lo hago por ustedes, porque quiero un sistema empresarial poderoso, productivo que genere riqueza y genere estabilidad económica para el país. No soy un capitalista, ni soy un burgués. Tiene mas valor que un presidente obrero y chavista diga esto. Nadie va a venir a desarrollar nuestra amada patria si no somos nosotros mismos”, subrayó.

“Este es un programa bien estudiado que expresa la madurez de la política económica de la revolución bolivariana (…) es un programa bien articulado, el más completo que jamás se haya pensado en la historia de Venezuela”, sentenció.

 

T/ RNV Web